Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva sensación en movilidad de Volkswagen, el Cross Up!

Escrito por el 20/10/2011 en Volkswagen

Volkswagen

Como ya te abras enterado aquí, VW lanzó en el pasado IAA 2011, seis prototipos de los cuales, hoy presentó uno más (y el que seguramente tiene más probabilidades de ver luz a su producción). Se trata del Cross Up! que entre otras características posee gruesa similar a la de un monovolumen, aunque se trate de un micro. El toque campero se lo dan sus ruedas y las estriberas ensanchadas de color antracita oscura con efecto de satén y molduras protectoras negras.

Se trata de un modelo que posee un robusto parachoques que ha sido diseñado para denotarse en la delantera por los perfiles transversales plateados con los faros antinieblas integrados  y una entrada de aires con diseño de malla de nido de abeja cuyo inferíos es claramente mayor.

Detallando características exteriores

En la parte trasera se integra una barra antiempotramiento homologada a la del frontal y un parachoques con perfil transversal con un color plateado. Tal como lo indica su versión Croos, este se encuentra a una distancia del suelo de 15 mm.

Volkswagen

Cuando se abre el portón trasero del Cross Up! la mirada inmediatamente se dirige a los elegantes asientos con diseño especial. El Dash Pad (panel de diseño del salpicadero situado por delante del conductor y del acompañante) ha sido retocado con el color ‘rojo tornado’.

Aplicaciones novedosas

Una de las aplicaciones que merecen mención son las que tiene laca de piano negra, además, el paquete de cuero pequeño, brinda costuras decorativas de color que confieren estética al volante.

www.youtube.com/watch?v=jECS1AnkkyA

Quizá no se el típico utilitario que a diario presento aquí, pero este VW Cross Up!  ha sido pensado para todo tipo de cliente, y sí, también para una que otra chica que desee salir de lo normal y apoderarse de un todo camino. Otras novedades de VW.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook