Motorclan


PUBLICIDAD

La notoriedad y la moda se unen para presentar el Chrysler Ypsilon 2012

Escrito por el 26/10/2011 en Chrysler

2012

Chysler ha exhibido el día de hoy a la prensa, las imágenes oficiales de “su” Ypsilon, que viene siendo el resultado de la unión entre Chysler y Fiat con fin de darle un re-badging de varios modelos, para este caso de Lancia. La imágenes ya le dan la vuelta al mundo y sin mucho que decir (aunque lo voy a ser) cualquiera podría darse cuenta de la lujocidad acreditada a tal creación sin excepción.

Por esa razón el lujoso compacto ha cruzado el Atlantico, y además será comercializado en países como Gran Bretaña e Irlanda, únicos países en donde la marca americana ha sobrevivido a pesar de la tempestad internacional que se desato en el sector. Lo cierto es que con tal presentación, su éxito esta mas que asegurado.

Cambios discretos

Entre el modelo italiano y la versión americana son pocos los cambios que se podrían mencionar, entre ellos: la grilla frontal, logos y poco más. El Ypsilon americano se presentará con la misma gama de motores que su hermano italiano.

2012

Son dos los motores que se le han incorporado, uno de gasolina: el 900 TwinAir con 85 CV y el 1.2 Fire de 69 CV, el diésel será el 1.3 Multijet II de 95 CV, todas las incorporaciones son estipuladas por el fabricante.

Estética voluminosa

Las diferencias no son muchas, ya lo mencione con anterioridad, tan solo se ve el cambio en el logo y la parrilla, sin embargo no deja de ser un coche espacioso ideal para cualquier tipo de actividad.

http://www.youtube.com/watch?v=nQY7wrkNPIM

Es interesante mencionar que todas la unidades están equipadas con el reconocido sistema Start&Stop y con una transmisión manual de cinco velocidades, el precio aun se desconoce pero de seguro estar al limite de su hermano mayor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook