Motorclan


PUBLICIDAD

Frankfurt 2011, VW GT Up! la nueva tendencia en moda de la casa alemana

Escrito por el 03/10/2011 en Volkswagen

2011

Tal como su nombre lo indica, se trata de la variante deportiva más exclusica de los seis conceptos de versiones especiales del VW up! esta variante ha sido presentada por la marca alemana en el Salón de Frankfurt 2011. También a presentado un Cross Up! un deportivo urbano pensado para su disfrute en carreteras.

Como es normal esta versión tendrá una variante más estirada de su motor, aunque se limitará electrónicamente, pues a fin y al cabo, es un coche de menos de 1,000 kg, 100 CV de fuerza que se le ha brindado, lo cual es más que suficiente. Y según sus creadores quieren que se convierta en con concepto “Gran Turismo”.

Sus incorporaciones

En cuanto a sus prestaciones, de hecho, no serán similares a las de ningún otro modelo, pues si ha estas letras se le añade “i” de inyección, se obtiene una denominación de un icono de Volkwagen: El GT Up! que se moverá en ese entorno.

2011

Su carrocería ha sido diseñada en color “oryx White pearl effect” (en español: blanco oryx con efecto perla). El parachoques delantero del GT Up! tiene una clara diferencia, pues su elemento transversal ubicado en el centro del color de la carrocería se semeja al utilizado por el Golf GTI.

Más novedades

También se ha tenido cuidado con los laterales del parachoques a los cuales se les ha ubicado dos entradas de refrigeración para los frenos que integran luces de conducción diurna LED en forma de alas, y con iluminación estándar a la hora de aparcar.

Sus laterales llaman la atención por detalles como estriberas pintadas, retrovisores exteriores de color negro y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con neumáticos de 195. Además. El GT up! cuenta con un alerón aerodinámico de techo y un potente sistema de escape de doble flujo. Más de coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook