Motorclan


PUBLICIDAD

Frankfurt 2011 sorprende al círculo femenino con un despliegue excepcional de Abarth

Escrito por el 10/10/2011 en Fiat

Frankfurt 2011

Abarth (parte de Fiat) hecho acto de presencia en el IAA 2011,  y lo ha hecho tirando la casa por la ventana con su nuevo trío de novedades; el Abarth 500 Cabrio Italia, el Abrath 695 Competizione y el Punto SuperSport. Tres fuertes propuesta que tendrá la única misión de, impulsar el éxito que ha logrado el Fiat 500 (bajo un diseño deportivo) y que se espera llegará a superar sus records más reconocidos hasta ahora.

Es de gran importancia, aclarar que Abarth ha tenido unos 3 años de éxito consecutivos, entre esos mencionare la gran tajada que se ha llevado en el segmento de los coches tuning, que entre otras cosas se ha hacho tan popular fuera de las fronteras italianas, e incluso las europeas.

Otro escalón por delante

Pero Abarth esta lejos de darse un descanso, pues su siguiente jugada será atraer a dos grandes públicos, el norteamericano y el gigante de asiático, china, que desde ya aclaman la llegada de este tipo de modelos.

Frankfurt 2011

Otro de los grandes pasos de la marcas es, la producción de un roadster de motor central que, con toda seguridad, estará basado en el espectacular Alfa Romeo 4C Concept, algo que suena muy bien para los clientes de esta marca.

Optimizar metas

Quizá una de las explicaciones del éxito que están consiguiendo estos modelos, es la versatilidad que posee el Fiat 500, pudiéndolo llevar a cualquier segmento que se le ocurra.

http://www.youtube.com/watch?v=f3fB62IX4lE

El Abarth 500 Cabrio Italia equipa un motor 1.4 Turbo que entrega 160 CV y 230 Nm, El 695 Competizione posee el mismo motor pero este ya entrega 180 CV y 270 Nm y el Punto SuperSport, con propulsor 1.4 T-Jet entrega 180 CV y 270 Nm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook