Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 2012, todo se resume en una simple sonrisa

Escrito por el 11/10/2011 en Fiat

2012

He querido titular esta nota así por lo que el modelo significa, y eso no lo digo solo yo, lo dicen las miles de personas que tuvieron la oportunidad de presenciar su presentación en el Salón de Frankfurt 2011. Se trata de una exhibición que demostró un modelo ligero fresco y sonriendo con una picardía inigualable, denotando un estilo muy diferente a su hermano, el Fiat 500, que tanto he mencionado en esto días.

El Salón del Automóvil 2011 fue testigo y escenario perfecto para su nacimiento, un modelo que tanto en Italia como en España, representa al máximo nivel, el segmento de utilitarios. El Stand de Fiat ha dejado muy en claro sus propósitos para los próximos cinco años, y por ello, detallaré lo sucedido.

Una gama muy amplia

La gama Panda, presume de tener el nuevo 900 TwinAir aspirado de 65 CV y turbo con 85 CV, con start&spot de serie, y el Fire 1.2 de 69 CV, en cuanto a sus motores diésel, Fiat propone el 1.3 Miltijet II con 75 CV.

2012

Subiendo unos escalones encontramos el TwinAir Turbo, a manos del gas metano de 80 CV y el 1.2 de 69 CV de GLP, una versión que te robará una mirada es la 4X4, que también se ha retocado para la ocasión.

Otros modelos

Fiat ha querido llegar enchulado a Frankfurt y por ello se ha cargado al Freemont, un DUV todoterreno que ya atrae todas las miradas ya gana más adeptos de cara a su lanzamiento comercial en Europa.

El último es el Punto 2012, cuya producción se ha previsto para inicios de 2012. El modelo llegará con un ligero acabado en diseño, se le ha incorporado el nuevo 900 TwinAir de 85 CV y el Multijet II que cuenta con 85 CV. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook