Motorclan


PUBLICIDAD

Empresario argentino utiliza el museo de Porsche para demostrar su estilo

Escrito por el 19/10/2011 en Porsche

museo de Porsche

Se trata de la ‘Colección Gómez’, una serie de pinturas que el empresario de origen argentino José Gómez encargó a 24 artistas de suramerica, hasta aquí no pasa nada extraño, pero qué dirias si te mencionara que dichos trabajos han sido expuestos en el Museo de Porsche en Stuttgart. El motivo de esto, es una idea original para que los pintores utilicen el capó del coche  a modo de lienzo.

José es un personaje muy famoso en el mundo de los artistas, y también entre la comunidad de los porchistas argentinos. Por tal razón aprovecho la adquisición de un Porshce 911 GT2, para de forma realmente extraña, encargar 24 capós más e invito a algunos de sus amigos pintores para que lo emplearan a modo de lienzo.

Varias celebridades

Entre los artistas invitados se encuentra nombres muy conocidos en este ambiente, tal es el caso de Pablo Atchugarry, Rogelio Polesello o Jorge Ferryra Basso y aunque pintar a la par de un coche no es nada nuevo, sus trabajos si que valen la pena.

Empresario argentino

Lamentablemente la marca, de momento, solo ha facilitado las imágenes verticales que hoy presento aquí, sin embargo ya se ha anunciado que pronto lanzarán una galería completa del diseñador Argentino.

Una que otra sorpresa

Como era de esperarse, una de las pinturas más valoradas de la presentación se la ha llevado la del 10 de la selección argentina de fútbol, una que otra subidita de tono y otras netamente freaks.

www.youtube.com/watch?v=8JWvsnxLvv4

La exposición tiene precedentes de ser un éxito en Buenos Aires y ahora estará en le Museo de Porsche hasta el próximo 8 de enero, así que si vas de visita por allá, ya tienes un lugar al cual asistir. Modelos que de seguro te encantarán por aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook