El Kia Picanto ofrecerá EPS solo como alternativa
Escrito por Yarzebski el 17/10/2011 en KIA
No es de extrañar que el nuevo Kia Picanto de la marca coreana sea un total éxito a nivel mundial, lo mismo que su hermano mayor, y aunque la marca a dejado ver buenas impresiones de imaginación en este nuevo competidor dentro del segmento A, es hasta ciertos punto incomprensible que equipe el control de estabilidad como una forma opcional, esta claro que no es obligatorio, pero por tal cantidad debería tenerlo.
Sucede que con la incorporación de este nuevo sistema el precio del automóvil subirá unos 450 euros para todos los concesionarios. El pequeño Kia tiene el favor de contar con los más altos estándares de seguridad para los ocupantes y el mismo conductor, por tanto no será un revés para aquellos que lo quieran adquirir.
Carrocería y extras
La carrocería ha sido diseñada para el nuevo Picanto, que esta vez, utiliza un mayor porcentaje de acero de alta resistencia e incorpora refuerzos en los montonales centrales, posteriores y laterales.
Otro detalle que se ha incorporado son las almohadillas de poliuretano dentro del tapizado de las puertas delanteras, el sistema ESS (luces de frenado del sistema de emergencia) y seis airbag de serie en toda la gama.
Seguridad asegurada
Kia Picanto también sobresale en el mundo de la seguridad, ya que se la ha incorporado un nuevo travesaño por debajo del paragolpes delantero, mostrando así, un carenado deformable por delante del parabrisas.
www.youtube.com/watch?v=b7rwI-AKP8Q
De esta forma que te parecería si le agregamos el control de estabilidad (si estoy consiente que es un coche a partir de 7,490 euros) y esto bajaría el margen, pero como se sabe hoy día hay que cuidar los clientes. Más de tu modelos favoritos.
Etiquetas: EPS, KIA, Kia Picanto
Deja un comentario