Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

El Kia Picanto ofrecerá EPS solo como alternativa

Escrito por el 17/10/2011 en KIA

El Kia Picanto

No es de extrañar que el nuevo Kia Picanto de la marca coreana sea un total éxito a nivel mundial, lo mismo que su hermano mayor, y aunque la marca a dejado ver buenas impresiones de imaginación en este nuevo competidor dentro del segmento A, es hasta ciertos punto incomprensible que equipe el control de estabilidad como una forma opcional, esta claro que no es obligatorio, pero por tal cantidad debería tenerlo.

Sucede que con la incorporación de este nuevo sistema el precio del automóvil subirá unos 450 euros para todos los concesionarios. El pequeño Kia tiene el favor de contar con los más altos estándares de seguridad para los ocupantes y el mismo conductor, por tanto no será un revés para aquellos que lo quieran adquirir.

Carrocería y extras

La carrocería ha sido diseñada para el nuevo Picanto, que esta vez, utiliza un mayor porcentaje de acero de alta resistencia e incorpora refuerzos en los montonales centrales, posteriores y laterales.

El Kia Picanto

Otro detalle que se ha incorporado son las almohadillas de poliuretano dentro del tapizado de las puertas delanteras, el sistema ESS (luces de frenado del sistema de emergencia) y seis airbag de serie en toda la gama.

Seguridad asegurada

Kia Picanto también sobresale en el mundo de la seguridad, ya que se la ha incorporado un nuevo travesaño por debajo del paragolpes delantero, mostrando así, un carenado deformable por delante del parabrisas.

www.youtube.com/watch?v=b7rwI-AKP8Q

De esta forma que te parecería si le agregamos el control de estabilidad (si estoy consiente que es un coche a partir de 7,490 euros) y esto bajaría el margen, pero como se sabe hoy día hay que cuidar  los clientes. Más de tu modelos favoritos.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook