Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Up GTI render, para las chicas que les gusta la velocidad

Escrito por el 05/09/2011 en Volkswagen

La marca Volkswaen ha presentado días atrás su nuevo modelo Up GTI, al mismo tiempo que han salido a luz los primeros detalles e información del modelo que probablemente será deportivo.

Los seguidores de este modelo que están tras toda la información y novedades del nuevo coche, han deseado que esta casa lance una versión hatdbach del nuevo mini car, como lo es el Volkswagen Up GTI.

No hay nada concreto

Como se observa en las imágenes se comprueba que el coche, tiene un aspecto muy atractivo, pero eso sí, Wolkswagen no ha mencionado nada acerca de este nuevo y deportivo modelo.

El prototipo del modelo es de la imaginación de uno de los artistas que se encuentran allí, ya que estos comparten su trabajo por red. No hay nada en concreto en estos momentos en lo que respecta al lanzamiento.

Nos muestra su buen aspecto

En estos momentos no quedaría nada mal una versión deportiva como estas imágenes lo muestran, eso sí con un motor de mayor potencia que el 1.0 con 75 CV, ya que este se queda muy atrás para muchos.

En lo que respecta al Polo GTI, su autonomía esta bajando haciendo que pierda más fuerza el hipotético Up GTI y sería una buena propuesta el Up GTI con motor 1.2 TSI de 105 CV. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook