Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot lanza una campaña a la que ha denominado ‘Eres tú’

Escrito por el 15/09/2011 en Peugeot

Resulta que desde hace meses atrás, Peugeot España ha estado involucrada en una campaña de promoción que ha perdurado a lo largo de todo este verano, el cual ha sido denominado Plan Prever de Peugeot.

Pues bien, ocurre que desde el 29 de agosto, la compañía del león seguirá con el proyecto o con la campaña para entenderse mejor, solo que esta vez se le ha cambiado el nombre y con un toque de frescura se le conocerá como ‘Eres tú’.

Más de la campaña

Como recordaras el antiguo Plan Prever que ponía a disposición Peugeot era imprescindible disponer de un vehículo antiguo para que fuese achatarrado, cosa que a cualquier amante a los clásicos no le gusto, y valla que tiene razón en parte.

Es por ello que una iniciativa de la marca del león ha logrado que, los meses de julio y agosto pase a ser un esquema de chatarra de hasta 3,000 vehículos, en su mayoría más viejos que antiguos.

Lo que se espera de ella

El sistema que ha sido presentado por Peugeot junto a su más grande socio tecnológico Valeo el año pasado, permitirá un ahorro según el ciclo de conducción de hasta un 15%, y sus beneficios serán más notables en comparación con el Stop y Start de otras marcas.

El sistema a comparación con los demás, ofrece un re-arranque dos veces más rápido que el arranque manual con llave, puede funcionar si vibrador y, además, posee un sistema de recuperación de energía de la frenada, como lo que no consume tanta energía en mencionado proceso. Más de Peugeot aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook