Motorclan


PUBLICIDAD

Otras novedades de Fiat, el Cubo Trekking y el punto 2012

Escrito por el 21/09/2011 en Fiat

2012

Como ya he hablado en varias ocasiones, la marca Fiat usará el IAA para mostrar varios modelos que ha creado en los últimos tiempos. Con las que se relacionan directamente con el producto mencionaré el Freemont AWD, el punto 2012 y las ediciones especiales Nitro del Qubo y New Treeking.

El Qubo Trekking cuenta con peculiaridad tecnología alojada en el “Trantion+”, el sistema de tracción que, por una parte aumentará la motricidad del vehiculo sobre pavimentos complicados y deslizantes y, por otra, una solución más económica que una tracción 4X4.

Prestaciones del Trekkiing

El Qubo, versión top de la gama, se presenta con dos propulsores diésel 1.3 Multijet de 75 CV y 95 CV que equivalen a unas emisiones de CO2 de 107 g/km. Pero aún hay más pues para este año vernos el nacimiento del punto 2012 que se comenzará a comercializar el año que viene.

2012

El modelo destaca una estética actual de gran importancia, incluyendo nuevos colores exteriores, y tapicerías para los asientos adjuntado con una sorprendente tecnología que le ha brindado la introducción del 0.9 TwinAir Turbo de 854 CV y la evolución del 1.3 Multijet de 85 CV.

Tecnología inteligente

Entrando en concepto, el 1.3 Multijet de 85 CV equipa desde ahora una tecnología llamada IRS (Injection Rate Shaping) de Multijet II y al eco turbo-matching del grupo turbocompresor, con lo que da un paso adelante alcanzando el nivel de 90 g/kg de CO2.

La modificación del propulsor y al combinación con un cambio de 6 relaciones permite que el vehículo sea el modelo perfecto entre el ambiente moderno y el placer de conducir, finalmente este posee una tecla Eco que, a través de un calibrador especifico de control del motor, reduce los consumos, garantizado la conducción ecológica. Más de Fiat aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook