Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR se da un toque femenino con dos Chevrolet Camaro SS Pace Car rosados

Escrito por el 29/09/2011 en Chevrolet

Chevrolet Camaro SS Pace Car rosados  2

Si, rodados, esa es la propuesta que se tiene para tal competición. Que diría que esto algún día hubiese sido realidad. Pero por qué, en una competencia que su gran mayoría es dominada por el sexo masculino ¿valdrá la pena dar una promoción como esta? No se sabe a ciencias ciertas.

La iniciativa esta siendo empujada por las fundaciones relacionada con la lucha contra el cáncer de mamas, resulta que estas fundaciones, todo lo que tocan, lo convierten en rosado, por esta razón no veo motivo adverso por el que el musculoso americano Chevrolet Camara SS vaya a excluirse de esto.

Con fines benéficos 

Así que las fanáticas que asisten a estos eventos podrá observar durante muy poco tiempo en la NASCAR Sprint Cup Series en Atlanta Motor Speedway y Richmond International Raceway, dos Chevrolet Camaro SS “American Cancer Society”  Pace Car, para hace conciencia para tan grave problema.

Chevrolet Camaro SS Pace Car rosados

Lo interesante de todo es que se destino a este evento para poder llamar la atención al publico masculino, pues según las estadísticas este genero no tiene el conocimiento necesario que debería tener para una enfermedad como estas.

Curiosidades de este evento

Pero no todo queda ahí, por que aparte de estos vehículos, GM Chevrolet, también mostrará su apoyo a la causa haciendo una generosa donación de $200 USD por cada vuelta de precaución que del a la pista el Pace Car rosado.

Mucho afirman que el color que se ha elegido para un modelo como estos, es una desafortunada noticia, pero ‘hombre’ ¿ante tal causa como decir que no? Y claro, no falta una que otra dama, que quiera conducirlo a un módico precio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook