Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Cooper Goodwood, destinado para damas con poder económico

Escrito por el 08/09/2011 en Mini

Es increíble, pero cuando sale una nueva versión o variante de este pequeño Minicooper, nadie pegunta pro el precio real, la mayoría y me incluyo, quedamos asombrados por la fascinante complejidad que posee un Cooper como el que hoy presento.

Pero entre tanto y tanto, el interesado regresa a la realidad con un fuete golpe a su bolsillo, y no es para menos, el precio al que se cotiza este coche no deja de asombra o propios y extraños, o ¿no?

Todo es posible con el dinero

Finalmente cuando pareciera que se hizo para la vista, llega el evento de Pebble Beach, el cual reúne a los más poderoso personajes de todo tipo del área social y es aquí en donde pareciera que no hay problema para hacerse de los servicios de una unidad como esta.

La verdad es que la mayoría de estos minicars tiene valores (no tan descabellados para los poderosos) que van desde los 52,000 USD, claro que si uno se da cuenta la mayoría de los comparadores ha gastado más un reloj de alta calidad.

El Mini Woodwood

Se trata de una edición limitad, en realidad solo 100 unidades se producirán de este modelo, el cual para justificar su precio ha incluido tapizado de cuero y cachemira, incorporando madera de alta calidad y un lujo alfombrado.

No es lento y cuenta con un motor de cuatro cilindros, posee 181 HP de potencia y 240 Nm, y aun conserva su aceleración de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos, aun así para la dama que desee comprar un coche como este deberá esperara hasta el 2012 que es cuando empezara la entrega de tan “lujoso Mini”.  Para más información de tu coche favorito pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook