Motorclan


PUBLICIDAD

Las ventas del C-Max eleva las estadísticas a Ford, y ya se esperan nuevos planes

Escrito por el 01/09/2011 en Ford

En lo que va de año, las ventas del Ford C-MAX han duplicado las registradas durante los cinco primeros meses del año anterior. Este periodo coincide también con la mayor aceleración de ventas de C-MAX desde 2006.

Ahora resulta que las ventas del nuevo Ford C-MAX en Europa han superado las expectativas con un registro de más de 100,000 unidades en ventas y pedidos desde su lanzamiento a finales de 2010.

La compañía va por más

Para hacer frente a la demanda de la versiones del C-MAX cinco plazas y del Grand C-MAX de siete plazas, Ford ha aumentado en un 17,5 por ciento la producción de este modelo en su planta valenciana de Almussafes, que fabrica en exclusiva para toda Europa.

El porcentaje de clientes que optan por acabados de gama alta, como el Ford C-MAX Titanium, también ha crecido al pasar del 32 por ciento durante 2010 al 65 por ciento en lo que va de año, y se espera que este número aumente.

España, éxito en ventas

En España también lo clientes del nuevo C-MAX se han decantado masivamente por las versiones más altas y más equipadas. En la actualidad las versiones Titanium han pasado de un 6 por ciento a un 40 por ciento.

http://www.youtube.com/watch?v=LUYn6Cxjv1Q

Los clientes valoran muy positivamente la incorporación de elementos de alta tecnología, como es el sistema de aparcamiento automático que en la actualidad lo montan el 40 por ciento de los C-MAX. Revisa en la parte derecha inferior, por que creo que tiene un video, el coche que muestra es de color rojo). Más de Ford aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook