Motorclan


PUBLICIDAD

Katy Perry se hace de un glamuroso Mini Cooper con una adaptación Leopardo rosa

Escrito por el 14/09/2011 en Mini

mini cooper

Cuando salen noticias como estas (que no son nada nuevas) viene a la mente de muchos la pregunta ¿hace falta? En cualquiera de los casos, la respuesta que muchos lanzarían seria sin temor a equivocarme “no”, pero a quien le importa, con o sin dinero la afortunada ha sido Katy.

Detrás de semejante versión no ha estado ningún torneador atrevido y si es que nos damos a al tarea de buscarlos, deberíamos ir directamente a las oficinas de Mini que han pensado y muy bien lo que van a crear.

Con buenos motivos

No todo queda ahí, pues la versión que se creará será para un enfoque benéfico, y a sabiendas de esto, es cuando todo da un giro importante, lindo que se diga no es, y chicas, deben aceptarlo, después de los modelos que te he presentado en este portal debes tener un criterio amplio sobre lo que digo.

El Mini Cooper descapotable al que han disfrazado con una piel de leopardo en rosa rabioso esta destinado a crear fondos para la lucha contra el SIDA, y ha sido organizado por los encargados de Life Ball, una organización que lucha contra la enfermedad.

Para dónde ira

Ya creado el modelo será entregado a una persona afortunada que previamente habrá de comprar un numero y si ha salido ganadora, pues listo será de ella, el esta concentrado en Autria y cada ticket poseerá el valor de 10 euros.

Interesante y tentador, un mini por solo 10 euros, nada mal amigas, bueno aunque este pintado de un color nada formal, pero ¿a quien le interesa? Todo sea por “una buena causa” y claro por un buen modelo. Más información aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook