Motorclan


PUBLICIDAD

Investigación, reparar una Hummer H2 Pink saldrá más costoso de lo que se esperaba

Escrito por el 12/09/2011 en Hummer

Desde hace tiempo atrás saltaba la noticia del lanzamiento de una Hummer H2 que estaría en una refrescante versión Pink, la noticia fue bien recibida por alguna chicas pero criticadas por otra, pues ¿a qué chica le interesaba verse tan ruda con una maquina de estas? Era el debate que se lanzaba en esos momentos.

Pero luego de ver un vehículo con ruedas grandes, aguerridas, equipado en demasía, a muchas les llamo a atención, específicamente creado para aquellas damas que se sienten inseguras en las calles por el mismo problema de siempre “falta de confianza por parte de los hombres”.

Para diferentes usos

En un anuncio que salió se parodiaba dicho modelo para las mujeres que quisieran chocar el coche de sus novios, todos, por tenerles paciencia, dejando el automóvil como feta de queso, y no todo quedaba ahí.

El coche incorpora muchas característica divertidas que han colocado precisamente para eso, me refiero a los gigantescos y musculosos barros que contiene la Hummer H2 Pink Edition, cuidado con aquella mujer que lo posee, pues no es un cachorrito que digamos.

Lujos incluidos

Claro que no se deja de lado el equipo de entrenamiento para que además de dar toques femeninos, sea una fiesta para ti y el resto de tus amigas. Esta versión contiene súper parlantes con televisores regados en todo su interior.

Los televisores se ha colocado en todo los lugares, asientos, y hasta en donde debería ir el maquillaje, todo resulta excelente pero solo de pensar, andar una maquina como esta resulta tan caro, mejor girar la vista para otro lado y pensar en algo más realista.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook