Motorclan


PUBLICIDAD

Investigación, El Bentley Continental GT Rosa, pero ahora para Paris Hilton

Escrito por el 13/09/2011 en Bentley

Todo para crear una súper maquina para una de las más grandes estrellas de Holywood, Paris Hilton se ha destacad por estar involucrada en todo tipo de escenario.

Tenemos desde sus videos porno, fragancias, ropa, accesorios , pero no contenta con eso, se ha acreditado una versión del lujoso y novedoso Bentley.

Cómo sucedió todo

La historia es muy simple, la aburrida y nada conforme con su vida Paris Hilton, se encontraba aburrida con todos sus millones se recostaba sobre sus sofá y no tuvo mejor idea que levantarse y agarras su lujoso celar rosa.

Le vasto solo con un llamado a West Coas Customs, una agradable visita a sus oficinas, uno que otro canje y listo. Todo empezaba a cobrar forma hasta llegar al lujoso Bentley Contiental GT Rosado, exclusivo para ella.

Agregados de lujo

El interior de Bentley ha sido totalmente personalizado (rosa posupusto), se le han añadido piedaras preciosas y de alta calidad en todo tipo de espacios inclusive en la palanca de cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=2qZXJpN9EKs

Y solo come detalle extra mencionare, que le quito las letras iníciales de la prestigiosa marca y le coloco sus “presitgiosas” iníciales, algo que hasta la fecha no tiene comparación, así que si tienes unos cuantos millos y nos sabes que hacer con ellos, Paris Hilton te ha dado la idea perfecta de cómo malgastarlo, o no? Más de Bentley aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook