Motorclan


PUBLICIDAD

Honda esta con las botas puestas para sorprender con su nuevo Civic 2012

Escrito por el 06/09/2011 en Honda

Como se mencionaba el otro día, la marca Honda llevará como una de sus principales novedades al nuevo Civic 2012 que hará presencia en el Salón de Frankfurt 2011, se trata de una versión hatchback europea que en su llegada se renueva y que poco a poco coceremos mejor.

El fabricante japonés ha hecho publicar una serie de vídeos teaser mediante los cuales ha pretendido descubrir algunos detalles del nuevo modelo Civic, además de dejarlo ver en su totalidad cubierto por un confundible camuflaje de placas.

Detalles desvelados a medias

Tal y como lo muestran los vídeos, los ingenieros encargados de la planta Swindon han tenido el cuidado de cada detalle con respecto al diseño involucrado con el Civic. Por ejemplo, han hecho uso de una cámara anicónica para comprobar ruidos y vibraciones y han tenido que modificar el diseño de la línea del techo.

Esto después de estudiar su interacción con el resto de la carrocería. Según Honda, la forma aerodinámica del Civic contribuye para maximizar el refinamiento del coche sobre cualquier superficie, optimizando así todo detalle en él.

Se trabaja en su desarrollo

Además, el Civic y su proceso de desarrollo ah contado con el trabajo de alguno de los ingenieros experimentados de la formula 1 para asegura la combinación de una mínima resistencia aerodinámica con excelente estabilidad a altas velocidades.

Todavía no hay detalles acerca de la gama de propulsores que equipará el Civic, por lo que habrá que esperar a su debut a partir del próximo 15 de septiembre, con tanto y tanto, el Salón de Frankfurt de seguro, tendrá muchas sorpresas. Más de tu coche favorito aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook