Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat no se reservará nada para el Frankfurt 2011

Escrito por el 16/09/2011 en Fiat

2011

Últimamente he hablado sobre los adelantos de Fiat para el Frankfurt 2011, pero como es tradición con los italianos, no se guardarán nada y están dispuestos a mostrar todos los diseños y avances en sus tecnologías “air” en conjunto con su conectividad.

Lo que no he mencionado es que aquí se dará el lanzamiento oficial del Fiat Freemont AWD, del Fiat Twinair 500 y del Pack “Abarth”. Para entrar en concepto, Air Techonologies, es la nueva marca que ha logrado conjuntar todas las tecnologías de bajo impacto.

Con nueva propuestas

Como se sabe Fiat ha ido a la cabeza en cuanto a diseños y desarrollo de mecánicas como el Multijet, el Multiair y el nuevo motor TwinAir, pero además de eso se dará a conocer el Fiat Freemont con tracción integral.

2011

Por otra parte, el sistema electrónico mudula la transferencia de par a través del uso de la junta de control electrónico ECC (Electronically Controlled Coupling), es por eso que es sistema y el consumo de combustible a disminuido.

EL Fiat 500 Twinair

El modelo en cuestión posee un nuevo pack byAbarth, esta a sido desarrollado en conjunto con Abarth, el kit se caracteriza por llantas de aleación especifica “Total Black” de a6 pulgadas con embellecedores Abarth, faldones, alerón trasero y pedales deportivos.

También se presentará una versión más divertida del eco: Drive que ahora posee nuevas funciones de las redes sociales para compartir resultados a través del Facebook y Twitter, conectando amigos y comunidades. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook