Motorclan


PUBLICIDAD

El poder de Mini no se detiene y, ya presenta su nuevo Coupé

Escrito por el 20/09/2011 en Mini

2012

Se trata de la presentación oficial del autentico biplaza presentado por Mini, específicamente el Mini coupé que de esta forma se suma a la gama de la casa británica que ahora cuenta con una línea que cada vez es más completa.

Es por ello que ahora se ofrecen más opciones a todos los clientes que así lo deseen, especialmente aquellos que les llama la atención los compactos. Mini esta apostando con una nueva propuesta del segmento de los deportivos súper compactos para plasmarlo en conceptos como el coupé.

Nuevo diseño

Además de un nuevo diseño, el Mini ha sido rediseñado en cuanto a agilidad que sobrepasa lo que Mini había mostrado hasta el momento, combinaciones de sus motores, configuración del chasis, distribución de peso y aerodinámica, son alguna de las cosas que se han retocado.

2012

Mini lo has sacado con la idea en mente en las carreras, pero también, para el disfrute de un paseo tranquilo por las carreteras de la ciudad. El espacio interior ha sido para dos ocupantes, gran capacidad en su maletero, de 280 litros, convirtiéndolo en el compañero ideal para los viajes.

Más detalles

Este será el primer mini en poseer la estructura de tres cajas (Three-bos) en su carrocería, que lo dota de un aspecto netamente deportivo, que se ve reforzado por su perfil bajo y silueta expresiva, o lo que es lo mismo, un toque femenino.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo Mini cuenta con 3.734 mm de largo, 1.683 mm de ancho, 1.384 mm de altura y una distancia entre ejes de 2467 mm, con lo que completa una estructura ligera, y con una claras tendencias a la deportividad. Más de tu coche favorito aquí.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook