El novedoso Mercedes Clase B , detalles y curiosidades

2012

Dos videos del nuevo Mercedes Clase B 2012 ya fueron publicados, como se sabe el modelo será presentado el próximo Salón Frankfurt, a la fecha solo teníamos conocimiento de su estructura gracias a una infografías y bocetos que circulaban por internet.

Por lo como que se observa en los videos el modelo será un éxito total en ventas ya que en el mes de noviembre estos compactos de lujo estarán llegando al mercado. A pesar de tener un diseño Sport Tourer este coche tiene un bajo coeficiente aerodinámico.

El nuevo Clase B

Cuenta con un Cd de 0.26 que puede observarse en las acanaladuras de la mayor parte de la carrocería, además de todo esto, el coche brindará una variante de tecnología ECO que posee un Cd de 0.24 aún más reducido.

2012

Goza de unos difusores inferiores, así como de componentes heredados del modelo Clase E coupé y cuenta con una estatura comprimida (1.557mm), de esta manera el Clase B es cinco centímetros más pequeño que el anterior.

Ya no se utilizará este modelo

Mercedes ha decidido no utilizar más este modelo es sus producciones futuras en lo que ha eléctricos respecta, esto es por lo que al igual que BMW o Audi la nueva generación de coches será de escasas o nulas emisiones de plataformas específicas.

Por lo que el maletero con 488 litros de capacidad también será convertido a uno con 666 litros al momento de cambiar los respaldos de las plazas postreros, además se limitarán los propulsores de cuatro cilindros ultraeficientes. No te pierdas más información aquí.


Deja un comentario

Connect with Facebook