Motorclan


PUBLICIDAD

El Mini que ha sido diseñado para celebrar los 2 millones producidos en Oxford

Escrito por el 22/09/2011 en Mini

2012

Como si se tratase de una carrera por ver quien hace más ediciones especiales al año, así se ha visto en esto últimos meses varias marcas del mundo del motor, uno de ellas ha sido Mini que tan solo este año ya lleva más de tres, créanlo o no, a anunciado que va por más.

Resulta que Mini ha celebrado en la fábrica de Oxford el éxito de haber alcanzado la cifra de dos millones de unidades construidas desde hace diez años. Estos datos son contables desde que BMW lanzo la marca, ¡hace diez años! Pues antes de eso solo son pocas unidades, que a comparación de nuestros tiempos, no dan mayor relevancia al cálculo.

Éxito intachable

De todas la unidades, un millón y medio han sido exportados a 90 países diferentes alrededor del mundo, es por esto, que se esperan nuevas inversiones en la planta británica para acaparara la producción de nuevos modelos que amplíen la gama de estos compactos de lujo.

2012

Es sabido que dentro de poco tiempo en la misma planta (Oxford) se iniciará el ensamblaje del nuevo Roadster, pero además, ya se escuchan rumores de la nueva generación del Mini Cooper.

Unidad con estilo propio

Finalmente para celebrar tal logro, la unidad 2, 000,000 del Mini se ha hecho con un estilo propio que entre tantas cosas, posee pintura especial White Silver Metallic” con franjas negras en los laterales y sobre el capó.

La capota es de color vaquero, el interior también ha recibido varios retoques, se le ha colocado tapicería de cuero blanco y bandas negras con decoración exclusiva, el modelo será sorteado en la red social de Facebook, llamado “Two Million MINIs, Two Millons Faces”.  Más acerca de Mini aquí.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook