Motorclan


PUBLICIDAD

El diseño del Volkswagen Up! actualización en detalles

Escrito por el 09/09/2011 en Volkswagen

Ya he hablado un poco de este modelo, pero hoy demuestro lo que todo mundo sabe pero no quiere decir, me refiero al claro ejemplo de la compañía VW, que claramente ha aprendido la lección que le ha propinado el Fox.

Ahora en sus segundo intento de coche urbano ha logrado recurrir a un díselo más actual y atrevido, además de ser más compacto. Cuenta con una longitud de 3.54 metros, 1.64 de ancho y una altura de 1.48 metros.

Logrando mejoras

Se trata de un coche con cuatro plazas que se convertirá en uno de los más pequeños del mundo, su distancia entre ejes es bastante grande, 2.42 metros para ser exactos. Gracias a estos detalles y otros, el espacio de nuevo up! es muy rentable.

Es por ello que tanto el conductor como el acompañante y los dos pasajeros de la parte trasera viajaran de forma cómoda en un coche que, a pesar de ser compacto, no es para nada estrecho como lo podría demostrar su maletero de 251 litros, que seria un de los más grandes del segmento.

Toques de exclusividad

Si por algo destaca este modelo es por el toque de exclusividad que le han brindado, por ejemplo el Dash Pad, se trata de un panel transversal situado al frente de quien conduce y del acompañante que, dependiendo de la versión del equipo puede adquirir en diferente colores.

VW en conjunto con uno de los proveedores en sistemas de navegación de todo el mundo (Navigon), han desarrollado una solución adaptada especialmente para el up! específicamente el maps + more. Más de volkswagen aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook