Motorclan


PUBLICIDAD

Con el Ford Easy Fuel no habrá más dependencia al combustible

Escrito por el 02/09/2011 en Ford

Como se sabe el combustible a aumentado el precio y no dejando atrás el incremento del robo, surgiendo en los conductores demasiada preocupación debido a que esto aumenta las posibilidades de ser una víctima.

Pero para los usuarios de Ford esto ya no es un problema puesto que no encontrara el depósito de su coche vacio, esto es gracias a su exclusivo sistema Easy Fuel sin Tapón. El diseño se basa en una boca de llenado que no permite que pueda insertarse ningún otro objeto, sino más que la bombilla estándar de la manguera del surtidor.

Adiós a las preocupaciones

Este modelo se diseño exclusivamente para impedir que los conductores vuelvan abastecerse de combustible en un depósito de gasolina, pero con respecto a los que roban la gasolina mediante un tubo de goma esto no será nada agradable.

Brian Aitken, supervisor de sistemas de combustible de Ford añadió diciendo nuestro primer objetivo es hacer que el proceso de repostaje sea los más sencillo posible para el cliente como también Pero estamos encantados de que también frene a posibles ladrones.

Veamos los beneficios

Con el Ford Easy los conductores españoles podrán valorar sin duda alguna los beneficios adicionales en lo que a la seguridad respecta, después de que, por ejemplo, el litro de gasolina 95 haya pasado de 1.17 euros a 1.35 entre mayo de 2010 y el mismo mes de este año.

Este maravilloso coche cuenta con un sistema único, ya que esta diseñado para minimizar repostajes incorrectos. Pues se trata nada menos de un inhibidor que detecta las bombillas de manguera de surtidor y las guías a la apertura. Para más información pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook