Motorclan


PUBLICIDAD

Coda y su proyecto de ampliación, ahora en California Estados Unidos

Escrito por el 30/09/2011 en Novedades

Coda

Desde hace mucho tiempo los expertos hablan sobre una revolución industrial y, como en la primera, nuevos compañía de coches aparecen y viejos usos comienzan a desaparecer, por esa razón siempre me han interesado acontecimientos que para otros serian banales.

Esta nota se basa en el primer concesionario oficial de un pequeño fabricante  de coches eléctricos, llamado Coda, este se encuentra localizado en California, en donde ha abierto su centro de venta. Si bien es cierto, no posee gran variedad, lo que esta proponiendo al público es por demás interesante.

Lo que Coda ofrece

Esta empresa tiene dos grandes valores y enfoques, el primero, a finales de este año empezarán las primeras entregas y este se asienta en uno de los estados mas ricos del país, poblado, proclives a la nuevas tecnologías, y sobre todo dispuestos ha ayudar a un medio ambiente dañado.

Coda

Visto de esta manera me parece que tiene el éxito asegurado, y se ser inteligentes en la cotización de su bolsa, me arriesgaría a presumir un aumento de sus valores como no tiene idea, claro que le falta un camino largo por recorre pero pocas veces se dan noticias como estas.

Sobre sus proyectos

Tras un retraso que le costo dos años, Coda no estará dispuesta ha llegar con tanta antelación sobre el Focus EV como se anunciara en su momento por parte de Nissan Leaf ya comercializado y varias calles del mundo desde hace meses atrás.

Ocurre que el coda ofrece un modelo del que aún no se tienen datos exactos pero que según los rumores cuenta con un coche que cuenta con una autonomía de 177 Km el coda ofrece un motor de 140 CV y su prestaciones, según parece, mejorarán las que posee actualmente el Leaf.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook