Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Ultra Pestige, la nueva sensación creada para todas las damas

Escrito por el 19/09/2011 en Citroën

2011

El Salón de Frankfurt esta dando de que hablar, los modelos para diferentes categoría, gamas, fabricas y mundos sociales ya esta en marcha, se ha podido observar de todo y para esta ocasión me complace presentar al Controën DS3 Prestige.

Se trata de un coche especial que saldrá a la venta a partir de 2012, y que ha sido creado con el motivo de la exitosa venta que está tendiendo el modelo, claro que no creo que ese halla sido el único motivo para dicho lanzamiento.

Lo que se trae entre manos

Como se sabe el DS3 ya ha superado la módica cifra de las 10,000 unidades en los últimos 18 mese, desde que se iniciase la gama de los Ds, su apariencia se ha creado pensando en las damas de hoy día, su elegancia no tiene comparación.

2011

A la fecha no se ha hecho publico el precio que tendrá esta edición especial mucho menos las motorizaciones que tendrá disponible, ¿motorizaciones? Sí, por supuesto, pues no se trata de un simple coche, se trata de un modelo con varias opciones.

Con ciertos retoques

El Citroën DS3 tiene muchas características únicas que lo diferencian del resto de modelos de la gama, el DS3 posee llantas de 17 pulgadas con un diseño tiempo diamante, es por ello que el exclusivo diseño ha sido denominada “Monogramme”.

En su interior se han cambiado ciertos detalles en los que predomina el color blanco, utilizado tanto en el panel de instrumentación, los paneles de las puertas y el reposabrazos, la tapicería de los asientos van de color negro y blanco con cambios de tono gradual. Para más de Citroën pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook