Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Up, presenta su primer anuncio en la TV

Escrito por el 18/08/2011 en Volkswagen

Volkswagen ha lanzado su nuevo spot publicitario bajo el eslogan de “Something small is coming up” (en español: algo pequeño se acerca) todo con propósito de prepara el camino hacia la presentación del nuevo Up.

Se trata del modelo más compacto de la gama que será mostrado el próximo 20 de agosto, esto según lo revelaba el contador en la web dedicada. En tanto que el video marca 36 segundos donde la marca alemana presenta la esencia del Up! Pero sin revelar un centímetro del coche.

A redimir a su antecesor

El nuevo Up! fue fabricado con la intención de redimir a su hermano mayor y poco exitoso Fox, siendo así, el estandarte de VW en el segmento de los mini/city cars. Con esto la compañía se asegura su estatus en el mercado actual que por lo menos durará unos tres años.

Su desarrollo queda plasmado en el sentido que aportará parte de su estructura a las marcas hermanas, Seat y Skoda, que quizá más adelante ofrezcan algo mejor. En lo personal el video me deja sensaciones como algo parecido a un modelo “fresco”, novedoso y divertido dedicado a un público joven.

Afinando detalles

Se sabe que será un coche compacto, el más pequeño de Volkswagen, pero poseerá toda la tecnología de sus hermanos mayores. Referenciando el nombre, muchos especulan que finalmente se quedará en Up!

Sin embargo, y como ya es común en es ambiente, lo cambios suele salir de la nada, así que no especularé hasta esta seguro, pero si diré que falta poco para saberlo. Su presentación oficial será en Frankfurt 2011 a celebrarse entre el 15 y 25 de septiembre. Si quieres saber más acerca de los modelos de Volkswagen pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook