Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift Sport, una versión hot para el Frankfurt 2011

Escrito por el 17/08/2011 en Suzuki

Desde ya, aunque bien se sabe que falta un mes, los distintos fabricantes ya empiezan a confirmar ciertos modelos que utilizarán para la 64ª edición del internacional Salón Shwo de Frankfurt que estará celebrándose entre el 13 y el 25 de septiembre.

Entre tantos debut, me honro y me adelanto en la presentación del nuevo Suzuki Swift Sport 2012, que viene siendo una versión hot del conocido compacto japonés. El nuevo Swift Sport, rescata los valores de la versión original del 2006 con nuevos elementos de la generación actual y se añaden detalle del S-Concept.

Mejorado y optimizado

Este coche será más veloz, definido y con un exterior muy bien cuidado, tanto así, que da una sensación de adaptación al terreno, su estabilidad y tención son gracias a la mirada reforzada en sus grillas centrales.

Todo este lujo de automóvil se ve balanceado con su habitáculo que es de alta calidad en cuanto a diseños y materiales, que resalta la sensación al momento de su conducción. Por debajo de su capó contaremos el con el bloque M16A de 1.6 litros que estará acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

Motorización e interiores

En relación a su motor, entregará 135 caballos de fuerza y poseerá 160 NM de par máximo, por el momento son cifras interesantes pensando en que el Swift Spot tiene 3,890 mm de largo, 1,960 mm de ancho y 1,510 mm de alto.

Su comportamiento en curvas y la respuesta en la conducción serán dos de los pilares de la estabilidad del Swift Sport, contará con un cuerpo de absorción de impactos, su chasis esta reforzado y finalmente contendrá 7 airbags y ESP completaran su paquete. Para más información acerca de los modelos de Suzuki pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook