Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda trae en camino el novedoso City car

Escrito por el 10/08/2011 en Skoda

Poco falta para que el novedoso skoda joyster salga a las calles, el mismo esta basado en el Wolkwagen Up, convirtiéndolo así en uno de los integrantes compacto de la gama checa, con esto se sabe de antemano que llevará la denominación Lupo.

Lo más interesante es que revivirá a uno de los modelos por excelencia en la década de los 90, me refiero a un “mini car” y lo mejor serán los motores tri-cilindricos de 1L (gasolina) y 1.2 litros (diesel), aunque su motorización debe ser confirmado. Skoda prepara y alista todo para la presentación de este novedoso automóvil.

Lo concreto del City

Su lanzamiento será en el 2012 y se rumora que tendrá el nombre de Joyster, se estaría hablando de un precio de partida de aproximadamente unos 8.900 euros, lo cierto es que lo veremos poco tiempo después de la salida al mercado de su primo más cercano.

Lo que se espera para su debut es que pueda heredar además del concepto de Joyster que fuese presentado en el 2006, los elementos estéticos y diseño, éste será un compacto con tracción delantera.

Y no se quedan atrás los rivales

Encabezado la lista encontrarás al Toyota IQ y el Peugeot 107 (Citröen C1 y Aygo incluidos). Con esto, el Wolkswageng dejó a un lado la idea de ofrecer el producto con motor y tracción trasera, dándole así prioridad a una plataforma única y finalmente ahorrarse en costos.

En concreto, la potencia y el rendimiento quedan en segundo plano, tendrá un espacio lo suficientemente amplio para 4 personas y algo de equipaje, como era de esperarse es totalmente cómodo para maniobrar y aparcar, se especula que su peso estará por debajo de 80g/km para los diesel y -100g/km de CO2 para la gasolina.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook