Motorclan


PUBLICIDAD

Por fin, el Seat Ibiza ya se encuentra en sus pruebas finales

Escrito por el 11/08/2011 en Seat

Después de tantos rumores desde ya casi dos años, el mes pasado se ha concretado la presentación de los primeros modelos de Seat en el Shanghai Auto Show. Con esto los usuarios asiáticos a sus disposición otra de las marcas del Grupo VAG que nunca habían apreciado.

En todo esto, a sido pillada una de las primeras unidades del Seat Ibiza que será distribuida en china, que ya se encuentra listo para su lanzamiento. Es impresionante ver como la marca española se abre camino en la comunidad asiática, y se le presenta el reto de no solo entrar, sino mantenerse.

Su proceso al continente

Como inicio principal, los modelos Seat serán importados, y eventualmente producidos, por FAW-VM todo esto en la plataforma de Foshan. La factoría, ubicada en la provincia de Guangdong, está destinada a seguir dando desarrollo y madurez a esta región del oeste de China.

Todo se da, porque en esta zona en específico, la población está obteniendo la mayor compra gracias al aumento de los ingresos y, Seat como marca nueva y joven quiere aprovechar el aumento de estos ingresos para convertirlos en opción de compras.

Para el Joven de hoy en día

Es bien sabido el éxito con el que cuenta el Ibiza y el León en el campo de los jóvenes, es por eso que desde ya, se sabe que se enfrentará a la dura competencia que tiene como lo es el nuevo modelo local, el MG3 que también apunta a este segmento.

Se espera que en un futuro, sea comercializado con bloques de 2.0 TSI, pero antes será sometido a evaluaciones dada la poca disposición a “Quemar gasolina”. El lanzamiento oficial podría llegar en el Guangzhou Auto Show a celebrarse el mes de noviembre, así que todas atentas. Para mas información acerca de los modelos de Seat pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook