Pilladas dos unidades del Volkswagen Golf VII con carrocería definitiva

Como se sabe estas unidades ya llevan dos años de prueba con respecto a su chasis incorporando mulas que lucían el aspecto de la generación actual, ahora se muestran dos prototipos con es aspecto definitivo del nuevo Volkswagen Golf, de la séptima generación que han sido cazado en fotos espía.

El hombre afortunado tuvo la suerte de cazar estas dos unidades (un cinco puertas y un tres puertas) en Estados Unidos antes de que los técnicos de Volkwagen los guardasen fuera del alcance de las lentes en el interior de sus garajes.

Notable curiosidad

Viendo dicha imágenes y recordando pasados no muy lejanos, me viene a la mente que esta seria la primera vez que Volskwagen utiliza un camuflaje blanco y negro con espirales que tantas veces he visto sobre modelos del BMW.

Esta es una lona negra que a menudo he visto sobre los prototipos de VW, cubre las partes fijas de la carrocería del nuevo Golf, mientras que las espirales las han usado tan solamente para las puertas.

Próximos a su llegada

El concreto, el nuevo Golf, que a simple vista puedo deducir, será más ancho y largo que el actual, y su llegada a los concesionarios esta previsto para finales del 1012 e inicios del 2013, si todo va como se ha planeado.

Por otra parte, y como algunos ya lo saben, parce ser que VW planea lanar la producción del Golf para Norteamérica en la planta de Chattnooga, pues el hatchback europeo de importación esta incluso más caro que el Jetta de fabricación estadounidense. Para más información de Volkwagen pulsa aquí.


Deja un comentario

Connect with Facebook