Motorclan


PUBLICIDAD

Mopar no descansa y llega a los Fiat 500 USA

Escrito por el 05/08/2011 en Fiat

Con anterioridad te hable de Mopar, y su línea de accesorios para el Fiat 500 en España, pero ahora no da tregua y llega a los Estados Unidos (atentas chicas). En dicho país el modelo ha superado las expectativas sobre todo para el público femenino.

Ahora los usuarios que tiene o adquieran un Fiat 500 tendrán la oportunidad de personalizarlo gracias a la nueva línea de accesorios de Mopar, que dicho sea de paso a puesto todos sus recurso en su pagina oficial.

Accesorios asequibles

Dichos materiales serán accesibles a cualquier bolsillo y harán más único al Fiat 500. El paquete incluye de todo, desde elementos tan simples como la llave que contará con nuevas y coloridas cubierta, pando por la tapa del tanque de combustible, juego de alfombrillas y otros aspectos que le darán toque especiales a sus estética exterior.

Otro punto a resaltar es que los accesorios, o al menos en su gran mayoría son fabricados en Estados Unidos por lo que no sorprende que sean más baratos allá que acá en los países europeos.

Podrán hacer grandes cambios

Esto significa que se tendrá una cubierta al estilo americano, solo por dar un ejemplo mencionare que el cuero para proteger el frontal de insectos y piedras es de altas prestaciones y esta dividida en dos piezas: para grilla y paragolpes y para el capó.

En general, son accesorios estéticos y para hacer al 500 más cómodo, los agregados deportivos de verdad vendrán con la edición a cargo de Abarth, cuyo debut esta estimado para el Salón de los Ángeles. Para mas información acerca de los modelos de Fiat pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook