Motorclan


PUBLICIDAD

Imágenes y datos exclusivo del nuevo Hyundai i30

Escrito por el 23/08/2011 en Hyundai

Como era de esperarse la compañía Hyundai acaba de dar a conocer la primera imagen oficial de la que vendría siendo, la nueva generación del i30, un modelo que será oficialmente presentado en el Salón de Frankfurt a un mes de distancia para dicho evento.

Es un compacto que ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en la lejana Rüsslsheim, Alemania, y ha sido fabricado con el concepto de una evolución del lenguaje de diseño único denominada “escultura de fluidos”.

Un concepto definido

Este lenguaje o concepto ha sido diseñado haciendo útil, las líneas basadas en la naturaleza y la arquitectura moderna para dar una constante presencia en tres dimensiones delos vehículos Hyundai, que fue introducido en el Concept Car de Hyundai ix-ONIC en el Salón de Ginebra de 2009.

Desde que fuese presentado la “escultura de fluidos” su concepto ha sido el fundamento en diseño en el que se han inspirado todos lo nuevos modelos de la compañía que en la actualidad se han lanzado en el mercado de europeo.

Modelos exitosos

La próxima generación del i30, del que por cierto, ya se han vendido 120,000 unidades en toda Europa desde el 2007, es también reconocido gracias a la nueva seña de identidad de Hyundai.

Los aspectos como: la rejilla frontal, en forma hexagonal, común a todos lo nuevos modelos de marca coreana, también, destacan los faros delanteros, diseñados para asemejarse a una joya y que flanquean la parrilla en conjunto, añaden una fuerte personalidad al vehículo. Para saber más acerca de tu modelo favorito pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook