Motorclan


PUBLICIDAD

Has más lucido tu Fiat 500 con accesorios de Mopar

Escrito por el 04/08/2011 en Fiat

Crhysler acaba de dar a conocer una lista de accesorios de Mopar para el Fiat 500, que incluye entre tantas cosas, dos fundas protectoras de las que en España se ven sorprendentemente poco en verano, dado los rigores del clima.

Además, en este caso los precios no resultan excesivo dado que los tres modelos Blue solid/Black with graphic, Red solid/Red with graphic y 500 logo/Checker tienen un valor de 48 dólares (33.77 euros).

Más accesorios

Continuados, las gráficas y las pinturas de la carrocería sufren novedades, que incluyen la posibilidad las bandas de países como México, Italia, Estados Unidos o Canadá, todo por separado. El precio de dichas impresiones redondea los 288 y 309 euros.

En cuento a su equipamiento se incluye también, soportes específicos para transportar bicicletas o tablas de surf o de snow board, todas de diseño exclusivo y por un precio de 280 euros.

Interiores que valen la pena

Mopar instala dentro de cada vehículo un dispositivo de conectividad 3G para internet que crea una red wi-fi en el habitáculo, su precio (contrato no incluido), es de 280 euros, y las fundas para los asientos tienen un conste de 111 euros.

Para finalizar, para modelos con tracción trasera, hay unos guardabarros por solo 22 euros, esto es parte de lo que Mopar pondrá a disposición muy pronto para todo el publico que quiera optimizar su Fiat 500, para mayor información puedes ingresar a su pagina oficial. Si quieres ver mas modelos de la marca Fiat pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook