Motorclan


PUBLICIDAD

Han finalizado las presentaciones sociales del DS4

Escrito por el 08/08/2011 en Citroën

Tras su paso por Santander, el pasado fin de semana, una especie de caravana de presentaciones en el ámbito social que Citroën emprendió este verano para mostrar su nuevo DS4 ha tocado a su fin.

Representantes de la vida social española, desde músicos a empresarios, pasando por políticos, deportistas, escritores o arquitectos, han asistido en distintos puntos del país, a los diferentes eventos propuestos por el fabricante francés.

Embajadores de gran nivel

Nuria Roca y Jorge Fernández, embajadores de la línea DS, fueron los anfitriones de estas fiestas, junto al director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila y al director general adjunto de la marca en España, Jean Christophe Bertrand.

Desconozco cuál es el objetivo publicitario de esta acción, aunque no es la primera vez que una marca se apunta a salir en las crónicas sociales para promocionar un lanzamiento, que nada mal le vienen.

Como se realizo

Los grupos musicales Maldita Nerea y Second, así como el torero Rafaelillo, asistieron a la fiesta DS4 celebrada en Murcia, mientras que el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, hizo lo propio en la ciudad que representa. Sevilla fue la elegida para llevar el Citroën DS4 al sur de la península.

En Santander, ciudad elegida para descubrir el modelo en el norte de España, se acercaron a conocer el Citroën DS4 el empresario José Campos, así como el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía; el humorista Félix Álvarez, “Felisuco” y el actor ganador de un Goya, Javier Cifrián, entre otros. Para mas información acerca de los modelos de Citroën pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook