Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 será el coche más popular en los estudiantes de los Estados Unidos

Escrito por el 24/08/2011 en Fiat

Parece increíble, pero ya no sorprende a propios y extraños, ¿a que me refiero? Pues a que en los Estados Unidos de Norteamérica son muy aficionados a las lista, y una de las más famosas es la confeccionada en el Kelley Blue Book, que es seguida cada año por miles de personas para optimizar sus compras.

Pocas personas, se atreverán a comprar un coche porque lo recomiende esta institución, aunque los que han salido en la lista como mejor regalo para navidad desparecen en horas normalmente, todo por ofrecer modelos con acabados exclusivos.

Fiat se garantiza en la lista

Pues los casos anteriores no son problema para el Fiat 500, que por lo contrario ha sido elegido por Keley Blue Book 2011 como el mejor automóvil para la vueltas a las clases, es decir para las grandes masas de estudiantes en los diferentes institutos.

Como es sabido, en dicho país se puede conducir a partir de los 16 años, ahora bien, en la famosa lista, hay otros nueve modelos que se pueden consultar, aunque el elegido parece haberlo sido con bastante buen criterio.

Todo a su favor

En lo personal podría deducir algunas características que llevaron a los jueces a llegar a esta decisión, para empezar el pequeño italiano es menos consumidor de gasolina que los demás, y con si se le añade que es más barato, obtenemos la formula perfecta para el éxito.

En los estados unidos se puede comprar un Fiat 500 a partir de los 15,995 dólares, mientas que los demás competidores cotizan sus modelos en unos 18,000 dólares. Finalmente, los autores de la publicidad afirman que se han quedado satisfechos con los resultados que dicho modelo brinda. Si te interesan más modelos pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook