El Toyota iQ será retocado por Vilner

No será difícil para ti reconocer este coche, pues ya con anterioridad te lo había presentado, y es que a pesar de llevar un tiempo en los concesionarios ninguna casa de tuning se había atrevido modificar o “retocar” el Toyota IQ.

El atrevimiento se lo ha acreditado Vilner, especialista en personalizaciones búlgaras, que ha tomado al pequeño iQ y lo ha dotado de nuevos materiales y acabados que le brindan un aspecto a la altura de su gemelo de lujo, el Aston Martin Cygnet.

Componentes del iQ

Esta ostentosa versión del Toyota iQ porta un exclusivo acabado de piel napa de color marrón que, gracias a los detalles de fantasía en relieve y el bordado con las letras iQ en los reposacabezas, le brindan un aspecto completamente premium al pequeño microcar japonés.

Al mismo tiempo se le ha adicionado la alcántara para los paneles de las puertas y el salpicadero, que además tienen las costuras blancas en contraste con el resto del equipamiento.

Precios y motorización

El iQ posee un motor de 1.0 litros y tres cilindros con 68 caballos de fuerza, la misma solo esta disponible en combinaciones con la transmisión automática Multidrive y cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas.

En la actualidad todavía no se conoce el precio de esta modificación, aunque seguramente merezca la pena pagar unos 40,000 euros que de no estar equivocado pedirá la fabricante. Si deseas conocer más del Toyota iQ pulsa aquí.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook