Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat Panda 2012 Poseerá motores MultiAir II

Escrito por el 02/08/2011 en Fiat

Con fin de entender a mejor escala este tipo de motor hare mención de lo siguiente: el bloque MultiAir es uno de los propulsores de menor consumo y emisiones creados en la actualidad e incluso a ganado el premio a mejor motor del 2011.

Los pequeños motores TwinAir han demostrado ser eficientes, y de allí, que Fiat tomara una decisión muy importante; incorporar la segunda generación de estos motores MultiAir, en el nuevo modelo Fiat Panda 2012.

Será exhibido al público

El nuevo Panda será presentado en la IAA Frankfurt 2011, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y, a su vez se presentarán los propulsores MultiAir II debajo de su capó. Aun se desconocen los detalles técnicos, pero si algo es seguro es que tendrá un consumo muy disminuido en gasolina.

En más de estos motores; ofrecen una confianza sin igual, esto son capaces de ser acoplados a un sistemas de start/stop y funcionar con gas comprimido (GNC).

Muchas variantes para el Panda 2012

El Panda 2012 será ofrecido con una nutrida gama de propulsores a escoger, un 1.2 Fire con 69 CV, los mencionados TwinAir de 900 cc con potencias de 65 CV para el atmosférico y 85 CV con Turbocompresor. También estará disponible el bloque diesel MultiJet de 1.3 litros con 75 o 95 caballos de fuerza.

Fiat promete consumo y emisiones aún más bajos, y el primer motor en disfrutar de las nuevas tecnologías será el TwinAir de 65 CV. Además, preparan el motor con 105 CV para la versión más potente, incluso preparada por Abarth; mientras que una variante híbrida también estaría pensada para entrar en desarrollo. Para mas información acerca de los modelos de Fiat pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook