Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce el Golf GTI, un coche que ara tus sueños realidad

Escrito por el 03/08/2011 en Volkswagen

El Golf no será un modelo tan reciente pero ha sido uno de los más vendidos en el mercado de “coches para mujeres” actualmente se comercializa en Europa, Estados Unidos y últimamente en Canadá.

Este modelo conserva un muy elevado porcentaje de partes provenientes del Glof V, incluso varios medios de comunicación del automóvil lo catalogan como una rasterización para las nuevas generaciones.

En cuanto a su mecánica

De acuerdo con la información dada a conocer por Volkswagen, todas las combinaciones mecánicas que porta motor/transmisión que porta el Golf GTI cumplen con las normas europeas de emisiones Euro 5.

El GTI posee cuatro motores de gasolina y cinco a diésel, todos de cuatro cilindros de línea, las transmisiones disponibles son según la versión manual de cinco y seis velocidades, de esta manera desaparecen todas las cajas automáticas Tiptronic.

Su equipamiento

El Golf GTI, incorpora seis airbags delanteros, a costo extra se podrán ordenar airbags laterales traseros. Así mismo se puede incorporar como elemento opcional los sistemas de ayuda al estacionamiento, suspensión adaptativa electrónica y monitoreo de presión de los neumáticos ¡todo un lujo!

Igual forma en un futuro cercano se prevé la incorporación a la lista de opciones el sistema de mantenimiento de carril, el control de crucero automático y la cámara de visión trasera. Para mas información acerca de los modelos de Volkswagen pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook