Motorclan


PUBLICIDAD

Chica moderna igual Fiat 500C by Gucci

Escrito por el 12/08/2011 en Fiat

Fiat presenta el 500C by Gucci, la versión personalizada -y con mucho estilo- del 500C concebido después del éxito que ha tenido el 500 retocado por Gucci, del que se han confirmado hasta 3.000 pedidos.

El 500C by Gucci se puede ordenar desde el mes de agosto por un precio de 20.000 euros y está disponible con pintura blanca, combinado con detalles en cromo satinado y carrocería negro brillante, con cromo brillante, que bien le acentúan a esta edición.

Sus incorporaciones

La capucha es de color negro e incorpora el clásico logo de Gucci longitudinal. Al igual que el 500, el 500C by también tiene llantas de 16″ con diseño multi-radio y cuerpo central en negro con el logotipo de Gucci.

Los interiores están decorados asientos en dos tonos de cuero Frau, terciopelo y acabado efecto cromado, por supuesto, además de un gran número de logotipos Gucci distribuidos sobre diversas zonas, incluso en los cinturones de seguridad.

Más accesorios

Entre los accesorios estándar se incluyen aire acondicionado, 7 airbags, sistema Blue&Me, sensores de aparcamiento, radio CD/mp3 y volante de cuero multifunción, todos con elegancia y rentables. Este kit acaparará la vista de toda aquella que dese mejor la imagen exterior de su coche.

Para acentuar su vocación de moda, el 500C será presentado por Gucci en Saint Tropez, Berlín, Barcelona, Londres, Ginebra, Forte dei Marmi, Roma, Florencia y Milán, en una serie de eventos especiales que tienen lugar en los próximos de dos meses. Para mas información acerca de los modelos de Fiat pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook