Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark, preparado para impactar a los Estados Unidos

Escrito por el 25/08/2011 en Chevrolet

General Motors le sigue apostando fuerte a su expansión, y de las fuentes, pretende expandir su oferta de modelos “globales”, una tendencia adquirida por los grandes fabricantes de hoy en día.

Todo con el fin de ahorrarse coste de desarrollo y producción, pero también tener mayor presencia en diferentes mercados y segmentos. Con esto, la nueva noticia sale desde Chevrolet, cuyo CEO, Mark Reuss, ha confirmado vía Twitter la llegada del Spark a los estados unidos a mediados del 2012.

Mucha variedad

Actualmente son varios los modelos que ofrece Chevrolet en el segmento de los compactos, el más representativo, el Sonic, nueva generación del “súper ventas” Aveo, con lo que dejan claro una contienda por el mercado de coches juveniles.

A esta contienda se suma el Cruze, en variaciones de sedán y hatchback, ahora con el nuevo Sparck que presenta Chevrolet se tendrá una cobertura de todos los segmentos, o por lo menos así lo afirma Jason Laird, director ejecutivo de comunicaciones.

Todos bajo precaución

Con la crisis económica latente, los precios de los combustibles que parecen una ‘montaña rusa’, parece que los norteamericanos empiezan a flexibilizar sus preferencias y estilos en cuanto a coches.

Sino basta con mirar el éxito que está teniendo el Fiat 500, aunque está claro que más por estética que por ahorro, pero el Spark también es un coche atractivo, moderno, económico, eficiente, cómodo y fiable, además de ser americano. Si quieres sabes más acerca de los modelos de Chevrolet  pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook