Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT en versión rosa, un lujo para las chicas de hoy en día

Escrito por el 30/08/2011 en Bentley

Más bien se convierte en el regalo ideal para todas aquellas chicas que sueña tener un súper lujo como este, no será el típico regalo, y por tanto no costará lo mismo que estos, pero si tiene un pequeño ahorro no dudes en comprar el Bentley continental GT en su novedosa versión rosa.

Claro esta que no es el único coche especial para damas que has visto en coches para mujeres, pero la diferencia de este coche, es que fue diseñado de pies a cabeza, y por tanto y tanto es totalmente exclusiva para todas las chicas con gustos caprichosos.

Uno más para la colección

Bueno, con este coche fue preparado por los ya famosos preparadores de West Coast Customs y, en cambio, el que tenemos ahora es una creación de la compañía Mansory, su nombre es Vitesse Rose, y es una delicia para regalar en las fiestas.

El tono específico es el rosa pastel, y se monta sobre agregados de fibra de carbono, entrada de aire, luces LED dirunas, cuatro turbos de escape y un pequeño alerón trasero (femenino pero a la vez agresivo).

Detalles finales del Bentley

Pero no todo queda allí, pues dispone de unas llantas de 21 pulgadas de aluminio y todo su interior y hasta su motor también esta de rosa, bueno básicamente para llevarse este coche a su casa tendrías que pagar la ‘modesta’ cantidad de 269,000 euros.

Sin más que decir, solo resta observar las imágenes, pues el coche por si mismo se vende, no esta de más decir que hoy día son muchos lo automóviles que pueden usar las señoritas, pero son realmente pocos aquellos que cuentan con una edición especifica. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook