Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 2.0 TDi CR, un coche promedio para tu gusto

Escrito por el 19/08/2011 en Audi

En las últimas horas se ha sabido que Audi presentará el mes que viene el A1 diesel más marchoso: 2.0 TDI CR 143 CV. Mismo que sale a petición de sus seguidores que no querían hacerse de un mino que no fuera de esta compañía.

Es el mismo propulsor que lleva el SEAT Ibiza FR TDI, un motor moderno y enérgico pero con consumos de utilitario-sin-caballos pocos años atrás. TDI Power en estado puro. Ahora bien solo faltara por saber si realmente ofrece lo que tanto se menciona aquí.

Competencia con los mejores

¿Con quién competirá? Pues la comparación con el Mini Cooper SD es inevitable. La misma potencia, tracción delantera y unos precios seguramente parecidos. Cono todo esto no me sorprendería un listado encabezado por estos dos médelos específicos.

El A1 no termina de ser tan dinámico como el Mini, espero que en esta ocasión consigan acercarse más al pupilo de BMW. Quizá esa sea la única ventaja que este coche poseerá con respecto al Cooper.

Mínimo consumo máximo rendimiento

Con un consumo ridículo de 4,1 l/100 km, alcanza 217 km/h y 0-100 km/h en solo 8,2 segundos. De serie calzará zapatos “razonables”, 215/45 R16, pero seguramente los veamos todos con ruedas más grandes.

En los tiempos que corren, lo que corre y gasta poco es más atractivo que nunca. En cuanto a precio, no esperes que este Audi A1 baje de 22.000 euros, pues con todo lo que posee en tan pequeño espacio, no me atrevería a bajar esa cantidad. Puedes ver más modelos de Audi pulsando aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook