Motorclan


PUBLICIDAD

A qué chica no le gustaría manejar un Mazda CX-5

Escrito por el 15/08/2011 en Mazda

Por ello, hoy presento el nuevo CX-5, que a ser verdad en España a salido con bastante retraso y por eso hasta suena raro que Mazda este a las puerta de renovar este SUV que tuvo demasiado tiempo para largo por no disponer de una versión diésel.

Con todo esto, Mazda presentará su CX-5 en el Salón de Frankfurt el próximo 13 de septiembre, el coche en mención, es el primero de una generación de vehículos de la marca, hecho sobre la plataforma tecnológica Skyctiv y diseñado bajo el nuevo lenguaje Kodo ( el alma del movimiento).

Equipamiento a detalle

El nuevo Mazda, contará con un equipamiento mecánico nuevo, tendrá dos motores uno de gasolina y diesel respectivamente. Poseerá un transmisor manual y otra automática y. por supuesto, una carrocería y un chasis completamente renovados.

Para Europa, la gama de motores dará inicio con los propulsores SKYYACTIV-G 2.0 de gasolina y SKYYACTIV-G 2.2 diésel, ambos casos estarán disponibles en una versión normal y otra sport, más potente.

Diseño atractivo

Si a esto le unes un atractivo diseño heredado de los conceptos Minagi y Shinari, el éxito parece asegurado. Junto al primer modelo de producción desarrollado con el diseño Kodo, en Frankfurt, Mazda va a mostrar algunas otras interesantes novedades.

En primer lugar, el restyling del Mazda 3, que podéis ver en las últimas imágenes de la galería. El famoso compacto japonés obtiene un aspecto más deportivo y un paquete aerodinámico exterior destinado a bajar algunas décimas sus valores de consumos. Para mas información acerca de los modelos de Mazda pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook