Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V-70 el consentido de la mujer actual

Escrito por el 06/07/2011 en Volvo

Se trata de un coche que en camino abierto cuenta con un maniobrabilidad esplendida y bien balanceada, esto gracias una combinación inteligente en potencia, virtualidad y lujo. Su fortaleza esta fundada en 300 CV que se obtiene al logras 5,500 revoluciones por minuto.

El V-70 viene equipado con un avanzado chasis de rendimiento con tecnología Four C- (Continuously controlled chassis concept).

Elegancia combinada con rendimiento

Si oprimiéramos el botón de “Coches avanzados”, seguramente obtendríamos la ficha del ejemplar V-70, su chasis esta optimizado para dar el máximo agarre en todas las situaciones posibles, especialmente en alta velocidad.

Este vehículo cuenta con un morro más redondeado que los modelos estándar, su parrilla es más pequeña y baja y cuenta con alerón eficaz. Los tubos que componen el sistema de escape son de acero inoxidable y forman un parte de cubierta protectora en la parte trasera del coche.

Confort y seguridad

La seguridad protectora en el Volvo V-7º esta estructurada de tal forma, que en sus alrededores cuenta con un sistema de apoyo conectado entre si, para reducir el riesgo de lesiones en caso de un fuerte impacto.

En su interior, el asiento del pasajero presenta un respaldo que se puede fruncir par obtener una superficie lana dejando así el suelo del maletero completamente raso. Las luces traseras siguen la forma moderna del Volvo y recorren la parte trasera hasta el panel del techo.

http://www.youtube.com/watch?v=GSb4miTvNBI

Sin duda se te ha presentado uno de los coches más modernos con los que cuenta Volvo actualmente, su sistema de seguridad avanzado, su comodidad en el interior inmejorable y su facilidad al volante son algunas de las principales características que debes tomar en cuenta para no perderte esta oportunidad y adquirir el Volvo V-70 R.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook