Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota iQ Tabasco, chiquito pero bonito

Escrito por el 25/07/2011 en Toyota

Después de una larga espera y una que otra especulación sobre el modelo iQ, finalmente ha sido presentado su versión definitiva, su aspecto es llamativo, y con un espacio de poco menos de 3 metros y cuatro asientos que pueden ser tres o dos, hoy te presento el modelo llamativo de la marca japonesa Toyota.

En relación a su interior puede dar cabida a cuatro pasajeros con un espacio aceptable para todos, lo que lo convierte en un automóvil más personal que el mismo Fiat 500 o un Smart.

Comodidad acentuada

Su espacio interior ha sido uno de los objetivos de la compañía y es por ello que se ha eliminado algunos puntos como la guantera dejando una consola al estilo de los autos clásicos norteamericanos.

La cualidad de este coche, es que logra un equilibrio entre pecio y funcionalidad, ejemplo de ello es su tamaño, pues se basa en su facilidad de manejo en los diferentes puntos de las ciudades más congestionadas.

Monitorización

En cuanto a su motor, mencionare que estará disponible con 68hp de 1.0 litros y otro de 90 hp 1.4 litros a diesel, esto motores brindan un consumo de aproximadamente 4.2 litros a lso 100 Km.

La velocidad máxima a la que puede apuntar este tipo de coches es de 150 y 170 km/h, y su aparato se seguridad contará con frenos tipo ABS y un control de estabilidad de serie y su pecio se cotizara en los 13,000 euros. Para saber mas acerca de los modelos de Toyota pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook