Motorclan


PUBLICIDAD

Romeo Ferraris ha creado para ti el Smart ForTwo

Escrito por el 26/07/2011 en Smart

Cuando se menciona el nombre de Romeo Ferraris es sinónimo de lujo y potencia, el preparador italiano ha hecho maravillas con coches míticos y, más recientemente, con el Corvette Z06 y el Fiat 500C, al cual le ha sacado el máximo partido estético adjuntado con rendimiento.

Con esto, los milaneses han demostrado de lo que son capaces de hacer preparando el Smart ForTwo, el modelo alemán ha recibido innumerables cambios en puntos estratégicos como en la carrocería, motor, asientos y el interior, todo a medida de acuerdo a los deseos del cliente.

Tendencias modernistas

La carrocería del coche por ejemplo, se encuentra disponible en cualquier color, incluso se pueden solicitar combinaciones de dos tonos, o bien se puede cubrir con una película especial con acabados mate o con textura como carbón, gris satinado, madera o cuero.

Ante tantas extravagancia para exterior, el habitáculo no se podía quedar atrás, y para el, están a disposición cubrimientos en piel y Alcántara para que el interior sea un complemento a la perfección.

Lujo y potencia

De igual forma se ha fortalecido el motor de tres cilindros de 1.0 L, que gana 23 CV para un total de 98 CV, esto gracias al filtro de aire de algodón, también añade un nuevo sistema de escape con doble salida.

En cuanto a su estructura, ahora cuenta con muelles y amortiguadores deportivos que son ajustables según preferencia y estilo del conductor. Por tanto el nuevo Ferraris es estilo y potencia en pequeña escala, y como se dice comúnmente cuando se trata de comodidad no hay tamaño que valga. Para más información acerca de el Smart pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook