Romeo Ferraris Fiat 500 Abarth Monza, hecho para exhibirse

Se trata de una edición especial, y ha pesar de ello, no es la primera que Abarth lanza la mercado, posee retoques de un preparados muy conocido y sus diseños hoy en día son una realidad, con esto te presento el Romeo Ferraris Fiat 500 Abarth Monza edición especial.

La nueva edición especial cuenta con un motor de 1.4 litors con un nuevo turbo, intercooler, ecus optimizado y un rediseñado sistema de escape deportivo, arrojando un resultado final de 260 caballos de potencia.

Lo que posee el Fiat 500

Destacando más características del Romeo, are mención que su caja de cambios es secuencial de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado, con tracción a las ruedas delanteras.

Los expertos involucrados en la creación de este minicoche han introducido distintas características como frenos Brembo, suspensión deportiva, llantas con aleación de 17 pulgadas, chasis reducido con el fin de volverlo un coche más lucido.

Priorizando exteriores

Además de lo argumentado anteriormente, se la ha añadido un kit de diseño que consta de bastantes electos exteriores en fibra de carbono, como en la parrilla frontal, toma de aire, difusor trasero, manillas de las puertas entre otras incorporaciones.

En cuanto a su parte interior se le ha aplicado el mismo tema que la exterior y el color será blanco acentuado con franjas rojas y azules con una combinación de cuero al estilo Alcántara. Lo increíble es que esta edición limitada contará con tan solo ¡10 unidades! PAra mas información acerca de los modelos de Fiat pulsa aquí.


Deja un comentario

Connect with Facebook