Motorclan


PUBLICIDAD

Presentación oficial del nuevo Honda Brio

Escrito por el 22/07/2011 en Honda

El proyecto ya se había presentado en el Salón de Taiwan 2010, pero ahora Honda Tailandia ha presentado de forma oficial el nuevo Brio, un compacto que después de varios meses alo final ha hecho su debut a nivel mundial.

El Brio, ha sido creado para establecer un nuevo estándar en cuanto a concepto, diseño, espacio, comodidad y rendimiento. Para lograrlo, Honda fabricara 40,000 unidades por año, y su meta es venderlas todas, esto en conjunto con Tailandia como principal mercado en todo el sur de Asia.

Tecnología de última generación

El nuevo modelo de Honda, a sido dotando con la tecnología más avanza con la que hoy por hoy cuenta la empresa, y bajo el lema de “hombre al máximo, maquina al mínimo”, ha logrado aumentar el espacio para las personas y reduce lo necesario para sus componentes.

La compañía ha logrado avanzar en su estructura exterior con un tamaño compacto y una presencia sólida. Eso significa, que el Brio, esta equipado con un motor de 4 cilindros i-VTEC que entrega 90 CV y su vez, brinda una flexibilidad a través del par motor para disfrutar de su potencia en cualquier condición.

Interiores de respeto

En cuanto a su interior, mencionare que posee con sistema G-Force (G-CON) control, y su sistema de seguridad se basa en un avanzado protocolo de protección contra impactos, avalado por la UN Economic Commission for Europe.

Los precios se cotizan entre los 399,999 y los 508,500 bahts Tailandese (9,400 y 11,300 euros), y se podrá elegir entre transmisión autonómica o manual de 5 marchas. Para saber mas de los modelos de Honda pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook