Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot exterioriza su novedoso plan Prever

Escrito por el 20/07/2011 en Peugeot

Ha pasado un año y el comprador de coches español sigue echando de menos el desaparecido Plan Prever. Pero si el Gobierno ha aguantado tanto chaparrón que ha vivido el sector durante el primer semestre de 2011, ahora parece más dudoso que se este planteando resucitarlo.

Como es de notar, Peugeot se encuentra en el que parece ser, su mejor año en ventas de toda su historia. Esto se debe en gran parte, al crecimiento de la marca del león en los distintos concesionarios de China.

Cifras que destacan

Muchos no ha percatado, pero por la creciente demanda de coches en ese país, España ha perdido la condición de segundo o tercer mercado global para el grupo PSA, que venia manteniendo desde hace 10 años.

Con el objetivo de impulsar la venta de vehículos a particulares, Peugeot lanza una agresiva campaña transversal: El Plan Prever de Peugeot. Este plan esta dirigido para todos los vehículos con mayor venta de su gama.

Conoce a fondo este plan

El plan como tal, ofrece dos grandes ventajas, el primero, un incentivo de 2,600 euros por la retoma y achatarramiento de su coche usado, financiado el vehículo nuevo a través de Peugeot Financiación, y de esta manera, empezar a pagar cuotas desde el mes de noviembre.

El Plan Prever esta disponible en el 207 (unidades fabricadas desde el 01/03/2011), nuevo 308, 3008, 5008 y 508. De esta forma Peugeot responde a dos de las mayores necesidades del sector en este momento: la renovación del parque y el acceso al crédito. Para saber mas acerca del modelo Peugeot pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook