Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo asistente de aparcamiento para el Micra DIG-S

Escrito por el 15/07/2011 en Nissan

Además de lo números dispositivos que ocupa el equipamiento del nuevo Micra GIG-S, el nuevo urbano de Nissan será el primer vehículo con sus características en llevar un sistema de ayuda al estacionamiento PSM (aparcamiento Slot Measuremente), el cual ayuda al conductor a calcular si un espacio disponible es lo bastante grande para aparcar.

La pantalla presentará un “OK” si el espacio elegido excede en un metro o mas la longitud del coche y, avisara con un mensaje “DIFICULT” (en español: difícil, dificultoso) si el espacio esta entre los rangos de 60 a 90 centímetros.

Más opciones para el conductor

La última opción que tendrá el conductor en el tablero será precisamente la de “NOT ADVISED” (en español: no es posible) esto si el espacio para estacionar es inferior a los 60 centímetros.

Estos niveles de tolerancia pueden ajustarse para adaptarse a las necesidades y habilidades del conductor, esto según los tres niveles preestablecidos: Novato, Normal y Experto.

Conoce más la tecnóloga PSM

En cuanto a los sensores estan programados para detectar incluso detalles como bolas de remolque, conos de señalización o elementos del mismo tamaña. Cuando el Micra dispone de PSM, posee sensores referentes al aparcamiento en la parte trasera sin duda alguna aumentan la facilidad para efectuar este acto. ¡Una ayuda que no se desprecia!

Como detalle final, mencionaremos que el Micra es el único coche de su segmento que cuenta con la tecnología PSM. Así que chicas, si están pensando invertir en coche eficiente, moderno, cómodo y seguro, ya lo saben, este es tu automóvil ideal.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook